Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de La Academia de Tecnología y Gestión de Rusia aprenderán Español

Gracias al acuerdo de cooperación suscrito el año pasado entre el IESTP SIMÓN BOLÍVAR y la Academia de Tecnología y Gestión de Rusia, estudiantes y Directivos de la Facultad de Ciencias Empresariales aprenderán el idioma español a través de la plataforma del IESTP SIMON BOLIVAR,

La presentación de la plataforma de aprendizaje estuvo a cargo del Jefe de Producción del IESTP Simón Bolívar Lic. Adm. Luis Molina Almanza y del Rector de la Academia de Tecnología y Gestión de Rusia Dr. Ivan Selivanov; el acto se realizó por videoconferencia el 24 de marzo del 2016 y contó con la presencia de los estudiantes que se incorporan en el aprendizaje de nuestro idioma:

Estas actividades permitirán en un futuro próximo fomentar la movilidad e intercambio de estudiantes de Administración.

En el aprendizaje de idiomas español se incorporarán también estudiantes de Donetsk y de la República de Haiti.

DSC_0295 DSC_0296 DSC_0301

DSC_0333 DSC_0335